La chica del kiosco

Antes >>> Música para leer este texto. a tu derecha >>> Matilda - Parov Stelar, hacele click.

Yendo a la facu, La plata, diagonal 79, kiosco: Me atiende una morocha! Pá- pi- to, lo bueeena que estaba, para mi que las ponen ahí a propósito para que vuelvas, encima yo que estaba dejando de fumar no tuve mejor idea que ir a comprar un cigarro su- el- to, u-no!

Y ahí pensé, con semejante morocha, no puedo quedar tan rata, a parte le hice abrir la puerta para, so-la-men-te-un-ci- ga-rro, dejate de joder -pensaba por dentro.- La flaca me va a odiar, si para la próxima tengo que volver, no puedo empezar así.

- Que tal si, me das ehee.. (mientras contaba rapidamente las moneditas de 10 decidí sacar la billetera) ..eeeeeeee un filip de 10. (Uhuuuuuuu, pegó en el paaálo! falta la tribuna de fondo que grite, uhuuuuuuuuuuuuuu!)

-si que mas?- dice ella.

- y fuego, -mamita, pensaba- añadidura, (NISIQUIERA FUEGO TENÍA QUE RATA!)

INEVITABLE fue hacerle una radiografía, cuando volvió detrás del mostrador, para abrirme la puerta que ella abría y cerraba con llave. Paaá me acerco el encendedor, mientras abría la puerta y ahí zraaá! Me enamoré instantáneamente, fue un hechizo fugaz, fue una aire angelical que me pasmó la mirada y realmente le gusté por eso me abrió la puerta, facheeero el tipo! sino te atiende por la ventanita del amor.

Me quede con una foto "panorámica" de ella, le quedaban bien los chocolates de fondo y los alfajores y los chupetines, pero que linda! No es que sea un, mira porno coleccionista de la revista playboy, no, no soy de esos. Pero de verdad era una belleza para admirar, me quede con la duda si su nombre era tan lindo como su sonrisa.

Yo hacía que miraba el encendedor mientras trataba de prender el cigarro, para qué, el que se prendió fuego fui yo!. Un escote unas tetas, paaá que cintura, parecía una chica de esas propagandas de gancia muy sensuales, viste, bueno así. Y yo era el gato TOM, cuando se le cae la boca hasta el piso, se le salen los ojos y todas esas monerías de admiración por lo linda que era.

Salí de allí, y me fui pensando, puedo volver mas seguido! Y si estaba para eso, y bueno fue inevitable, me inhibí, le compré uno de diez, mucho Marketing.



Unos días después…



Iba para la facu, y pasé por el mismo kiosco, pero esta vez NO tenía para un filip de 10, va en realidad me olvido la plata cuando salgo apurado para la facu. Estaba abierto el lugar, la misma morocha, pero esta vez más linda que antes, era IN-CRE-I-BLE.

YO- Hola como te va?

ELLA- bien, decime.

YO- Dame un cigarro suelto (sin rodeos, así de una)

Ella- bueno.

Mientras me alcanzaba el cigarro suelto, le pregunte.

- Decime una cosa, ¿tu nombre es tan lindo como tu sonrisa? Yo con el cigarro ya prendiéndolo vi como sonreía. Cruzamos miradas y le agradecí, le entregué el encendedor y le dije -hasta luego.

Ella- de nada, hasta luego-. me dijo sonriendo.

Me retiré como un winner, disimule lo raton que fui y le robé una sonrisa!! ...Pero me quede con la duda.

¿su nombre será tan lindo como su sonrisa?

Tendré que volver..

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida