Si mañana se acaba el mundo... ehee



Si mañana se acaba el mundo, me iria a buscar el traba que ya tengo fichado de diag 73, me chuparía un par de birras para estar medio entonado y no sufrir demasiado. Dormiria con zapatillas para poder salir corriendo. Si hubiera un gran terremoto me tiro por el balcón al arbol que lo tengo ahí nomas, total el arbol, no se va a caer.

Le gritaría a mi vecina que esta re re re re buena. Mandaría al vecino a la concha de su hermana, por el perro que no me deja dormir. Pondría el equipo a todo lo que da con Frank Sinatra mientras tomo un champusito o a Queen e iría a saquear a los chinos que tienen el fernet más barato.

En el apuro, tambiénnn me agarraría alguna minita linda que quiera conmigo, (y si alguna voy agarrar)


Me afanaría una 4x4 e iría a las chapas hasta mi casa para estar con mi flia, no frenaría en ningun semaforo (ojo) y, como la autopista va a ser un caos agarraría por el campo.. Le diría a una amiga que la quiero mucho. Iria a buscar a otra para llenarla de besos. Me compraría un pack de cigarros lucky Strike (golpe de suerte) para aguantar varias semanas entre los escombros.

Me haría un bolso liviano para poder rajar a cualquier lugar. Me pondría aspirar un par de cosas, fumar un faso con los pibes de la placita. Me pondría la pava y me cargo el mate en una de esas vemos el fin en el horizonte.

Repetiría a todo el mundo que los quiero mucho, sin conocerlos. Dormiría pensando en ella.
Si mañana se acaba el mundo para que voy a ordenar la ropa, la dejo ahí tirada, que el que venga la acomode. Me quedaría durmiendo para qué voy a ir a trabajar, si mañana se acaba, acabaría yo primero. Organizaría una archi mega fiesta (obvio) acá en 1 y 63 cortaría la calle y pondría una barra en los chinos.

Le pondría un par de miguelitos a las motos esas que pasan con el escape abierto insoportables. No dormiría, si mañana se acabara. La llamaría a mi mama, a ella, a mi abuela a mis amigos, pero seguro colapsarían las lineas, entonces para qué carajo los voy a llamar. Les hago una perdida que me llamen ellos.

Le diría al verdulero que se saque la papa para hablar porque no se le entiende un carajo. Me encararía a la chica policia esa que siempre viene al negocio,le diría que tengo un arma, en una de esas me tantea. Me haría un tatuaje gigante en la espalda que diga "me amo" como la canción de, el cuarteto de nos.

A la panadera, Le diría el piropo que siempre pienso "¿tu nombre es tan lindo como tu sonrisa?" (y ahí ella sonreiría) Pero bueno el nombre no era lindo, así que me quedaré con el piropo hasta que se me ocurra otro o hasta que el mundo se acabe. Hablando de panadería en el silencio de la noche hay ruido a vidrios y chapa, me parece que alguien se esta afanando las churros de la esquina, seguro alguno que se adelanto al fin del mundo, mañana si pasó algo, les cuento..

Tendría tantas cosas para hacer…. Aaajjj (suspiro) pero la verdad que no se. Si mañana se acaba el mundo... ahora me voy a dormir.. Los quiero mucho, nos vemos en el purgatorio con los pibes… Porque en el cielo hay que pagar entrada, y ese boliche sale muy caro… Abrazo los quiero!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me gustó che. saludos
Sof ha dicho que…
Me gusto lo de dormir en zapatillas. Justamente esta tarde me quede acostada con zapatillas puestas por si venia algun desconocido a decirme que me quiere mucho y que quiere salir a jugar conmigo.

:)
otherside ha dicho que…
jaja que linda locura compartida que lindo es pensar así, gracias!

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida